Vochos Eléctricos – Detalles, Información e imágenes

Los Vochos eléctricos  o vocho eléctrico son autos magníficos que han ido evolucionando esta gran marca, ¿quieres saber más sobre ellos?, entonces estás en el lugar correcto…

vochos electricos

Los Volkswagen, conocidos cómodamente como vochos, son autos que marcan la diferencia de muchos otros gracias a todos los detalles que poseen cada uno, y es que cada modelo es un mundo, ofreciendo una calidad y un confort que se adaptan a cualquier tipo de persona. Los hay híbridos y eléctricos, en donde estos últimos son magníficos en todos los sentidos.

Historia a detalle de los vochos eléctricos

Hasta ahora, no hay muchos modelos de vochos eléctricos en el mercado pero la marca promete que para el año 2025 existan más de 30 modelos distintos y totalmente eléctricos, ya que apuestan a la tecnología. Además, con el primer modelo eléctrico que salió a la venta a mediados del 2014, Volkswagen demostró que lo hacen bien con la movilidad eléctrica, lo cual aceleró su producción e inclinación hacia estos autos.

El e-Up fue una completa sorpresa, eléctrico, pequeño, cómodo y una belleza a la vista, con un motor de 82 CV y hasta 130 kilómetros de autonomía. Fue muy bien aceptado y gratamente recibido por quienes lo condujeron, y es que puede circular de maravilla a toda máquina y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 12,4 segundos, lo cual supera al VW Up! Convencional. Además, tiene un consumo de apenas tres euros cada 100 kilómetros.

Como ven, es un modelo fantástico que sirvió de entrada para otros modelos totalmente eléctricos de esta grandiosa marca.

Características principales de vochos Eléctricos

Hasta ahora, sólo han salido a la venta dos vochos eléctricos espléndidos y maravillosos, que han sido bien recibidos y cuentan con características de lo más encantadoras, que aquí les presentamos:

  • El VW e-Up se mueve con una batería de Ion-litio que pesa 230kg y se encuentra entre los ejes del coche.
  • El centro de gravedad se modifica y no se penaliza la aerodinámica en el e-Up.
  • Este primer Vocho eléctrico cuenta con tres modos de conducción: estándar, Eco y Eco+.
  • El e-Up recupera su energía en tan sólo 9 horas gracias a un enchufe convencional de 230 V.
  • Además, también cuenta con una carga rápida de media hora en la cual la batería queda en un 80% de funcionabilidad.
  • El VW e-Golf es el segundo vocho eléctrico que sacó la marca para que pueda ser un vocho modificado, y es la versión totalmente eléctrica del modelo clásico de esta marca.
  • Este segundo modelo tiene un motor de 100 kW (136 CV).
  • Además, cuenta con una autonomía de 300 kilómetros.
  • Y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 9,6 segundos.
  • Ambos coches no repasan los 40.000€.

Estamos hablando de autos magníficos, cómodos y espléndidos, contando con un tamaño adecuado para cualquiera y siendo preferidos por las chicas gracias a todos sus bellos detalles.

Modelos de Vochos Eléctricos

Como ven, hemos ido hablando de dos modelos que ya salieron a la venta, totalmente espléndidos y una deliciosa primera vista. Sin embargo, hay un modelo que aún está en el horno y promete ser de los mejores,  y del cual ya han salido a la luz algunas especificaciones.

vocho electrico ID

El Volkswagen ID es tan sólo un prototipo hasta ahora, pero los ingenieros ya empiezan a hablar sobre él y cuentan que es una plataforma completamente flexible y que irá modificándose y evolucionando hasta el año 2020, en el cual esperan que sea su lanzamiento.

Hasta ahora, el diseño del auto ha sido limpio y sin estridencias, con una aerodinámica maravillosa y unos neumáticos anchos de Hankook. La parte delantera del coche es corta y su motor eléctrico irá sobre el eje posterior, buscando así más comodidad.

Interior Volkswagen ID

A pesar de que en este prototipo la parte delantera no se destapa, esto puede cambiarse y se considera el hecho de habilitar un espacio para algunos objetos. De igual forma, el maletero tiene un espacio considerable y su capacidad puede repasar los 960 litros.

Hasta lo que hemos podido observar hasta ahora, su decoración es mínima pero atractiva, se ve amplío todo el espacio y luce cómodo y minimalista.

Imagenes del Volkswagen ID maletero

Este ID no será sólo eléctrico sino que además promete ser autónomo.

Imágenes de Vochos Eléctricos

Como ya pudieron ver, la grandiosa marca Volkswagen busca siempre evolucionar en cada uno de sus modelos, ampliando su catálogo a la par que sus ventas, prometiendo muchos modelos más, tanto eléctricos como híbridos, siendo los primeros de los más resaltantes gracias a todas sus grandiosas características. Para finalizar, les dejamos las siguientes imágenes de estos Vochos eléctricos antes mencionados y el fabuloso ID que muchos esperan con ansías.

VW e-Up

VW e-Golf

 

 

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

Comparte este artículo con tus amigos!