NUEVOS AUTOS 2014: próximos lanzamientos de autos 2014

Este 2014 viene cargado de muchas novedades en el mundo automovilístico. Aquí te diremos cuáles son los nuevos autos para este 2014 así como sus fechas de lanzamiento. La mayoría de marcas de automóviles  en el mundo tienen preparados sus lanzamientos de nuevos coches, algunos sólo uno y otros más de dos.


Nuevos Autos Alfa Romeo 2014

La marca italiana Alfa Romeo lanzará su nuevo auto Spider a principios del año y el Berlina a finales del 2014. También se prepara el Giulietta. Los autos cono corazón deportivo sólo están en Alfa Romeo y si te gusta esta marca no dudes en adquirir cualquiera de estos modelos.

Autos BMW 2014

La marca de autos BMW, una de las más preferidas por los amantes del motor, trae muchas novedades para este 2014. La lista de autos nuevos de esta compañía se compone de 7 autos de primer nivel que te encantarán: X3(renovado), X4X6 (renovado), Serie 4 Gran coupéSerie 7 (renovado), el Monovolumen compacto que se basa en el Concept Active Tourer y por último el X5 híbrido también basado en otro que es el X5 eDrive.

Las fechas de lanzamiento aún no son definitivas pero a lo largo del año se estarán lanzando.

Autos nuevos Ford 2014

La compañía Ford no se queda atrás en productos nuevos y autos novedosos para el 2014. También cuenta con más de dos modelos que se lanzarán durante el año y hay para todos los gustos. Y prepárate, porque también se contempla un clásico de clásicos modelo 2015: Mustang, pero eso ya es otra historia.
Los autos Ford 2014 son: Focus EVC-MAX Energi e Hybrid, S-MAX y el Edge.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

Comparte este artículo con tus amigos!