Rines para Vocho

¿Buscas unos buenos rines para vocho relucientes? ¡Compra, vende y observa aquí las mejores muestras de artes en cuanto a rines se refiere! No es de buena suerte ir con llantas que no muestren lo que realmente sientes por tu vocho, tenemos una gran colección de rines para vocho; deportivos, progresivos, 4 birlos y otros que no te dejarán de impresionar.

rines para vocho

Es bien sabido que los rines son algo fabuloso, son piezas que marcan la diferencia y deslumbran a cualquier usuario, sobretodo cuando están en cualquier Volkswagen. Y como nosotros sabemos que a ustedes les encanta saber todo sobre estos autos, dedicamos este artículo a estos maravillosos accesorios, y a continuación hablamos sobre los mejores siete modelos de rines para vochos.

Rines deportivos para vocho

Para apreciar una buena mezcla de rines para tu vocho deportivo, tendrás que ver esta galería que especialmente hemos preparado para ti, la cual muestra especialmente para ti los más llamativos diseños para un Volkswagen Deportivo o todo aquel que llames vocho.

Esta colección fue especialmente creada para que tú puedas descubrir todos los potenciales que le pueden dar unos rines deportivos para vocho que son el alma de tú día a día. Si quieres adquirir estos rines tendrás que dirigirte a la siguiente página.

Rines progresivos para vocho

Los rines progresivos para vocho son aquellos que dan mayor estabilidad a tu joya, por lo que son buenos para rodar en aquellas carreteras de poca estabilidad, además que dan un aspecto rudo pero modesto, así que son buena opción para aquellos que quieran lucir.

Con esto concluimos una gran colección de rines progresivos para vocho de Deriva, que han cautivado ultimadamente en el mundo automotor como ningún otro, por sus increíbles diseños ha cautivado a mucha población joven.

Rines para vocho – Variaciones

  • BMR

Estos rines para vocho son fabulosos y quedan de maravilla en cualquier modelo, sobretodo en los clásicos. Y actualmente, son una pieza muy buscada por todos esos adoradores de estos autos, y es que estos rines se caracterizan por contar con un hermoso diseño de cinco brazos y un material totalmente en magnesio.

rines para vochos bmr

Cuentan con unas medidas que varían según el modelo, en donde el modelo Flat cuenta con 15 x 5” y el modelo Midland Wheel Supplies, con 15 x 5,5”.

  • Riviera (Fórmula Vee)

Estos fabulosos Rines Riviera para vocho fueron diseñados por Michael Gibbons y la fabulosa Whitney Industries, Inc., fue quien les dio vida, comercializándolos en las agencias VW Rivera Motors de Oregón.

Rines Riviera (Formula Vee)

Son Rines de aleación creados en material de Magnesio y cuentan con unas medidas espléndidas: 16 x 5n75”.

  • Baja

Estos Rines vienen del sello de Lemmertz y es una edición completamente especial que fue incorporada a “Baja Champion SE” que se creó en 1972 en los Estados Unidos. Rines fabulosos, clásicos y adaptables a cualquier Vocho tanto clásico como moderno.

Rines Baja para vochos

  • Sprinstar

Estos rines son un lujo total, maravillosos a la vista  y preciosos en cualquier Volkswagen. Se adaptan a cualquier personalidad y su material promete fidelidad de por vida.

Sprinstar

Existen dos modelos, unos de cuatro y otros de cinco tuercas, ambos con las mismas medidas: 15 x 5”.

  • Porsche Fuchs

Estos Rines de Porshe para vochos que específicamente fueron para los fabulosos modelos 911, esos que empiezan en los años 70 y acaban en principios de los 80. Sin embargo, también han sido parte del VW Convertible Oettinger del 72.

Rines Porsche Fuchs

Son un modelo precioso y llamativo, de aleación, que con su estilo clásico nos revela lo envidiables que pueden ser. Vienen en distintas medidas: 15 x 6” – 15 x 7” – 15 x 8” – 16 x 6” – 16 x 7” – 16 x 8”.

  • Porsche Twist

Este modelo de Rines es clásico y especial para el Porsche Carrera tanto de segunda como de tercera generación. Son caracterizados por ajustarse de forma perfecta al estilo de los equipamientos llamados German Look y son magníficos al ruedo, siendo muy buscados a mediados de los 90 por contar con un estilo moderno y llamativo.

Porsche Twist

Sus medidas con 17 x 7,5” y 18 x 7,8”.

  • Lemmertz GT

Estos Rines son muy buscados en Europa y Reino Unido y pese a eso también están disponibles en la versión Sport Bug del maravilloso Super Beetle del 73. Sus medidas son 15 x 4”.

Lemmertz GT

Como ven, estos Rines son perfectos para Vocho y quedan de forma maravillosa en cualquier modelo de tu preferencia, siempre y cuando sean adaptables. Sin embargo, esto no se trata sólo de contar con ellos, sino de mantenerlos y cuidarlos, ya que no sólo son un elemento de lo más llamativo, sino también de los más sucios, por lo que es de forma casi obligatoria que se mantengan limpios.

Tips para conservar y dar mantenimiento a los rines para vocho

Si no saben bien cómo hacerlo, aquí les dejamos los siguientes tips para que mantengas los rines para Vocho como nuevos:

  • Asegúrate de mantenerlos limpios de forma regular, lavándolos a mano con una mezcla jabonosa de agua y algún desinfectante, de forma suave y con una esponja cómoda y sutil al tacto.
  • Evita usar agua muy caliente o alguna brocha rígida ya que la misma podría arruinar el acabado de la pieza.
  • Debes lavarlos uno por uno, luego de haber lavado cada llanta. De este modo eliminarás cualquier rastro de suciedad que pueda haber quedado adherido en las llantas.
  • Para más protección y de modo que también se cuide el medio ambiente, puedes añadir una cantidad leve de removedor de alquitrán y encerarlos dos veces al mes, luego de lavarlos por completo. De este modo le dejarás una capa de protección que durará más de lo que crees y no deberás preocuparte por dañar la naturaleza.
  • Para evitar cualquier fuga de aire o un daño en los rines para vocho, verifica de forma constante que tanto la cara del rotor como la parte interna del rin, no estén agujereadas o corroídas.
  • Y por último, pero no menos importante, no olvides manejar con precaución, evitando banquetas u otros autos. Además, evita por completo cualquier bache a alta velocidad para que tus rines no sufran rayones o dobletes.

Como pueden ver, los cuidados dependen de los dueños del auto y el hecho de que los rines para vocho se mantengan en excelente estado, habla mejor del propietario que del mismo auto: una combinación espléndida.

¡Cuida tu Vocho y verás cómo todas las miradas se concentrarán en ti y en tu fabuloso auto!

Y no olvides que los Volkswagen son autos que marcan la diferencia gracias a su historia y sus características, tan detalladas y exquisitas que hacen de cualquier modelo, algo único y envidiable. A pesar de que estos autos empezaron a salir en 1930, fue en 1960 cuando el famoso Escarabajo empezó a formar parte de la lista de autos de modificación, siendo así uno de los primeros en las listas para añadir accesorios, en donde los rines fueron de los primeros en tomar en cuenta, y que bien que quedaron.

Con esta información sientete competente de tener todos los vochos modificados que tu quieras tener.

Pin It on Pinterest

¡Comparte!

Comparte este artículo con tus amigos!